... pero miedos irracionales y absurdos, nada de miedos malrolleros como el dolor, la locura, el sufrimiento de seres queridos o el cine español.
Miedo 1. Animales vestidos
porque me da la impresión de que poco a poco, con cada nueva prenda, se van humanizando y en pocas décadas (si el fin del mundo no lo remedia antes) empezarán a reclamar lo que es suyo... Pero más que los animales en sí, quien me da miedo es la persona que decide vestir a sus mascotas con ropas humanas... el ser humano que está detrás de todo esto...
Continuaremos con más miedos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
És terrorífic i dantesc. Quina pena em fan, però no sé si els amos o les mascotes.
Per cert, m'encanta la Zooey Deschanel, has escoltat mai el grup She and him? Boníssims.
Es bien cierto lo que dices, yo tenía una tía que de tanto ponerle ropitas a su perrito, éste terminó desarrollando ciertas tendencias humanas y, en los últimos años de su vida, fumaba en pipa y echaba la quiniela.
Cuando murió, nos enteramos que tenía un seguro de vida y un fondo de inversiones...
Terminarán dominando el mundo.
Carina, fa por. I les coses que he vist fent la documentació per aquesta entrada (fins i tot les coses més tontes necessiten bibliografia) et farien plorar d'horror.
I tant que conec "She & Him". En aquest blog hi ha dues entrades dedicades al grup. Nous sons recuperant els seixanta.
Sobradasa, ese es el problema. Bastante tenemos con la competencia de los miles de aspirantes a tiranos y dominadores mundiales, como para tener que luchar contra animales.
Y sobre el perrito... bueno, al menos se fue al otro mundo dejando la situación económica arreglada... imagina qué hubiera pasada si descubrís una segunda familia en Tordecillas del Rio Seco. El disgusto hubiera sido poco...
Publicar un comentario