Me he despertado cuando Britget Jones atacaba el segundo perol de sopa y he vuelto a dar las gracias a mis subconsciente por un sueño tan frívolo, sin sentido y sin zombis. O no tanto... porque he pensado que no todo el mundo sueña con crítica de televisión, pedir disculpas por los errores es algo muy valioso y la intepretación de Harrison Ford en Cowboys & aliens realmente es la de un muerto. Y que se disculpara me ha gustado. Además, ¿cómo podría estar enfadado con Han Solo e Indiana Jones?
Me gustaría que esta práctica de pedir disculpas por lo que hacemos debería se extendiera más y que actores, directores, músicos escritores, lectores, blogistas, personas vivas o muertas empezaran a llevarla a la práctica.
Y como es bueno predicar con el ejemplo, después de Kevin Costner, voy yo. Pido disculpas por lo que sea. A todo el mundo. Menos a mi irritante, pero buen amigo Jordi. Discúlpate tú primero por aquello (lo pongo en cursivas para que sea más misterioso), ¿vale?
Así que voy a pillar la novela de Stephen King que estoy leyendo, me siento en el rincón de leer con un refresco y espero las disculpas de casi todo el mundo empezando por
porque hay cosas que, por muchos años que pasen, no se superan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario