domingo, 11 de agosto de 2013

Por segunda vez este año...

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Hemos conseguido un ordenador que  nos permite volver a conectarnos con el mundo internetero con su gente, sus conocidos, sus vídeos tontos, sus documentales de lencería, su cantidad de información a lo bruto y sus otras muchas cosas que no conozco ni que me apatece conocer de momento. El ordenador va leeeeeento leeeeeeento y se toma las cosas con mucha caaaaaalma y más de dos ventanas abiertas como que se estresa. Pero, oye, para lo que nos ha costado y mientras vamos ahorrando para uno nuevo, sirve. Así que, hola a todos.

- Hola.

Un mes desconectado en el que han pasado muchas cosas. Y de alguna de ellas, pensaba... esto para el blog, mierda que no puedo. Y me iba a leer. Así que en los próximos días recuperaremos algunos de los temas y accidentes que me han ocurrido y que pienso que pueden deleitar, maravillar e instruir al lector.

Entre ellos:

- La primera película de James Bond de Niño Lobo.
- El visionado de Sharknado.
- Asistir a mi primera fiesta de pijamas solo para chicas y lo decepcionante que fue.
- El visionado de Muertos y enterrados.
- Anécdotas varias de la librería.
- Lo divertido, a la par que difícil, que es deshacerse de un cadáver en una boda griega.
- El reportaje de fotos sexis caracterizado de heroinas de manga y mártires cristianas.
- Otras cosas que me han pasado, he inventado, soñado o el gobierno me ha implantado en el cerebro.

Sea como sea

No hay comentarios: