domingo, 21 de mayo de 2017

Qué leo, qué reseño. Resumen de cómo va el tema

Ha pasado algo más de una semana y faltan pocos días para acabar el tema y vamos con un pequeño resumen de cómo está el tema.

Ha sido divertido volver a hacerlo y verme atrapado en la maraña de lecturas que me pide la gente. Aunque la participación es baja que en la ediciones que montaba en el blog de juvenil, lo que es normal ya que este blog es bastante menos popular que aquél, el entusiasmo de los que han participado es contagioso. Para bien y para mal. Para buenas lecturas y para ensañarse con el caído.

Hay veintitantas propuestas.

De momento hay tres claras ganadoras.


Como podéis ver, van a hacer daño.
Mucho daño.
A alguien que es un sol y más bueno...
Que es padre de una niña preciosa de quince meses. ¡Cómo podéis hacerle esto a un padre!... ¿o es demasiado rastrero jugar esta baza?

 Pero no son definitivas.
Aun se puede evitar que lea ciertas cosas. Y estaría muy agradecido una conspiración para evitar que perdiera mi tiempo leyendo libros que ya sé que no me van a gustar. Pero a lo mejor te llevas una sorpresa, dice un optimista. No lo creo. Mi instinto cargado de prejuicios e ideas preconcebidas pocas veces me falla y, por otra parte, ¿habéis visto las portadas?

Todavía queda tiempo hasta el viernes para otras propuestas y votaciones que varíen ese ranking del infierno. Podéis dejar las propuestas y votos en esta entrada o en la anterior.

Sed buenos... y si es necesario recurrir al soborno, adelante, decidme vuestros precios.

3 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Viendo el elenco... ufff!!! qué mal lo vas a pasar!!! xDDD
Yo he leído After y tiene algo bueno, es muy rápido de leer, el argumento es un meh!!! pero se lee en un tris ;)
Qué penica me estás dando... jajajaja

Anónimo dijo...

Pues venga ya, yo no tengo hijos no juegues esa carta con nosotros xDDDD
Pues las tres propeustas estan bien, ahora votaria por En los zapatos de valeria

Mara dijo...

Jorge, te quiero, pero esta vez no me inmolaré a tu lado como hice con Grey, tengo poco tiempo pa leer y me ha llegado ya el de las arenas movedizas.
Ánimo y no olvides que tú pones las reglas, si ves que tu salud está en riesgo, abandon ;)
un abrazo fuerte!