lunes, 1 de enero de 2018

Una de esas estúpidas entradas de propósitos de año nuevo

Sí, una entrada de estúpidos nuevos propósitos.
Nadie dijo que no cayera en los amorosos brazos de los tópicos o que no fuera estúpido.

1. Escribir más en los blogs. Ja, ja, ja. Ya sabemos cómo acaba eso.

2. Leer viejos bestsellers ahora casi olvidados. A saber...


Todo con su correspondiente comentario y si lo hay, visionado de la película que dio origen. Y otros que puedan ir surgiendo y que me puedan recordar.

3. Intentar ver más cine.
Y si puede ser, profundizar más en el cine pre-code, en el fantaterror, en el slasher y en la serie B en general.

4. Volver a leer esos blogs que me gustan, me interesan, pero que sin querer se han ido quedando en el camino por ese ser mitológico llamado "falta de tiempo". Aunque sea sentado en la taza del water y luchando porque la niña y los gatos se quedan fuera, volveré a vosotros.

5. Ser mejor librero.
A veces me puede el desanimo por cómo está el mundo del libro, pero intentaré recuperar eso que me hacía tan feliz de mi trabajo. Leer, recomendar, sorprender. Y poner especial atención en los jovenes lectores.Y si hace falta parar todas las balas que sean necesarias para protegerlos.

6. Escribir.
Y lo más importante, acabar algo.

7. Otros que iré apuntando en esta entrada a lo largo del año.
Ahora no más que tengo que ir a hacer la comida.
El mundo extrablog no perdona.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Compartimos el 6.
El 5 te resultará fácil, porque ya eres un gran librero.
Ah, y lo de leer best-sellers antiguos puede ser muy divertido (al menos para los que te leemos).
¡Feliz año!

Sr. Rojo dijo...

Lo de la niña y el baño es una causa perdida, te lo advierto desde ya.