miércoles, 5 de enero de 2011

Carta abierta a esos

Queridos Reyes Magos,

sois unos cabrones.


Sí, sí, vosotros tres, ridícula mentira institucionalizada. Y tenéis un sentido del humor que os lo podríais meter por donde la estrella de belén da la vuelta. Una broma, una mísera broma y vosotros me jodéis el año. "¿Qué quieres para Reyes?", me preguntan por preguntar. "Me gustaría dormir del tirón al menos una noche", contesto por contestar.  ¿Y qué hacéis vosotros? Cuales tres hadas madrinas transvestidas en drags del oriente medio, decís: deseo concedido. Y la noche del 1 al 2 de enero la paso durmiendo de un tirón y me despierto descansado, fresco, lozano, hermoso y cagándome en todo porque ahora se me viene por delante un año entero de dormir mal. Y todo por tomar en serio una broma y hacer lo que siempre hacéis vosotros, lo que os sale de los cojones. Ya tengo mi regalo así que empizo a olvidarme del ejercito de pequeños robots asesinos con un sentido del humor como mínimo curioso, mi Perforatodoenunplisplasneitor, una máquina de control mental o una nueva mascota. En concreto quiero a Hypnosapo.



Jo, qué gran poder de convicción que tiene el jodido.

Pero no nos despistemos GLORIA AL GRAN HIPNOSAPO y vayamos al grano. La habéis cagado. Porque en cuanto domine el mundo, vais a desaparecer. Sí, os voy a eliminar de la faz de la tierra y del intercambio de regalos. No seréis nada y nadie volverá a oir a hablar de vosotros. Reescribiré la biblia (empezando con un par de borrones de tipex en la de Guttenberg) y ya no habrá tres reyes (o astrólogos, o sabios) que fueron a adorar a un niño recién nacido. A partir de cuando yo diga, la historia sagrada será diferente: un oso hormiguero, un perezoso y un ortitorrinco con asombrosos poderes igneos irán a luchar contra unos agentes de mal que quieren hacer daño a un niño con forma de marsupial. Después de muchos efectos especiales, mucha sangre, muchas tortas, muchos chispes malos y un par de Yippie-Kai-Yay hijo de puta, un derrotado pero orgulloso oso hormiguero, un perezoso reconciliado con su pasado y un ornitorrinco que ha conocido al amor de su vida, dejarán al niño marsupial algo que le recuerde que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y toda esa mierda que ya nos sabemos. Y ya está. Vosotros seréis historia y los tres animales raros cargados de armas serán las nuevas estrellas de enero.


¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños? Los niños no se quedarán sin regalos. Serán estos estupendos y muy violentos animales los encargados de traer regalos. Y los niños os olvidarán porque lo que importan son los regalos, no vosotros.

Recordando que en nada vuestra extinción está asegurada, se despide

Jorge Jiménez y del Moral

No hay comentarios: