martes, 29 de octubre de 2013

Sueños

Y estos son algunos de los sueños que he tenido y recuerdo en las últimas noches / siestas. Ya sé que no es muy interesante, pero ¿qué es interesante en esta vida?
- Uff, pues...
Calla.

Sueño: ser el nuevo productor de Miley Cyrus y convencerla para que se retire durante dos años y que no se la vea el pelo. Preparar su regreso como cantante de jazz.

Sueño: el comité olímpico internacional me contrata como asesor/responsable de una nueva categoría olímpica: número musical. Los países presentarán un número de un musical propio. No hay límite en espectacularidad o participantes. Los favoritos son Estados Unidos, Inglaterra, India y Mozambique. Graves tensiones en los equipos por problemas de divismo y entre los equipos por viejas rencillas personal. Al final del sueño, acaba siendo un drama decimonónico. Además, los cuadros están vivos lo que da muy mal rollo.

Sueño: las productoras de cine son dueñas de sus estrellas y siempre quieren nuevas. Mi trabajo consiste en cazar estrellas de cine fugadas de los zoos donde viven y cazar nuevos actores que corretean libres por las calles y los campos. Aparición especial de Willem Dafoe, Daryl Hannah y mi hermana, que se ha dejado bigote. Todo el ambiente del sueño es muy de sátira sobre la popularidad y el famoseo y no dejo de preguntarme si quizá es demasiado literario. Suelo ser muy metaonírico.

Sueño: un buzo se dedica a buscar un kraken de forma obsesiva. Cuando parece que ha encontrado uno, resulta que es un pequeño pez que se camufla de ojo de kraken para librarse de los depredadores. Al final aparece un kraken, le da una colleja y sale huyendo. El buzo desiste de perseguirlo, sale del agua y nos encontramos. Paseamos entre ruinas y discutimos sobre el papel de la estupidez humana en la evolución. Él considera que la estupidez humana está sobrevalorada, yo creo que ha sido algo fundamental para llegar a donde estamos.

Me gusta mi subconsciente o lo que sea que produzca los sueños.

1 comentario:

Capdemut dijo...

El tuyo si que es un subconsciente como dios manda. El mio es un vago y solo me muestra escenas de cabalgatas de reyes a las que acudo en calzoncillos.