domingo, 8 de noviembre de 2009

Al loro...

Buenas,

un par de cosas muy breves.

1. Visita al neurólogo bien. El miércoles tengo resonancia magnética. Me mirará el cerebro por dentro para descartar cosas que empiezan por t o por c (es que parace que no se pueden pronunciar las palabras). Tengo miedo de lo que encuentren... ¡Tengo tanta mierda en la cabeza! Tanta serie B, literatura inglesa, zombies, teorías físicas, lujuria desenfrenada, etc.

2. Por culpa de esto que me sucede, resulta que no puedo mirar la pantalla de un ordenador porque me empiezan a llorar los ojos, me pinchan alfileres en las sienes y me entran unas enormes ganas de dormir... Es lo que tiene mantener la mirada fija. Como casi no puedo escribir, actualizaré menos y escribiré menos mails todavía. Tengo algunos pendientes que llegarán, no hay problema. Pero para continuar la comunicación... bueno... tengo que recurrir a lo clásico de la carta y el correo... Así que de los que tengo dirección... lo siento, no os libreréis de mí. Si alguien quiere, que me la mande.

3. Por esto mismo, he vuelto a escribir ficción a mano. Es curioso, las frases salen más largas...

Un abrazo y de momento os vuelvo a dejar... a ver como va todo.

7 comentarios:

Annabel dijo...

Jorge!! a mí me hicieron una resonancia hace tres meses, resultado: adenoma hipofisario, o prolactinoma o tumor de hipófisis. Benigno y pequeño (3 mm.), menos mal. Después de tres meses tomando pastillas la prolactina ha vuelto a su nivel normal así que se supone que el tumor se ha reducido/eliminado.
La resonancia no es nada, relájate y disfruta del concierto de percusión experimental ;)
Espero que no sea nada, y si es algo piensa que más vale a tiempo y que la mayoría de estas cosas tienen buena solución.
Un besazo.

Eric dijo...

Suerte con la resonancia, hoy en dia es oir esa palabra y la gente corre escapando de ella. En cuanto a lo de escribir a mano, es un bonito vicio que cada dia practico menos por vagancia. Besos

Girl From Lebanon dijo...

Ahora además de libros, puedes amontonar papeles y boligrafos y lapices y de colores...así tendrás mas donde mirar y te dará menos sueño...seguro que todo va bien...eso espero...

Bsss!!!

Casteee dijo...

No hay que peder viejas costumbres por lo tanto tu no la pierdas y sigue escribiendo a mano...

Verás como al final no es nada de que preocuparse, te mando todo mis ánimos para allá^^

Besitos

Anónimo dijo...

hola Jorge,
despierta pronto de este sueño incómodo y que sea con un beso de tu princesa...

besos, muchos besos

El gato que salta en el pasillo dijo...

Te mando un abrazo grande. Y mucha suerte. Seguro no será nada.
Besos.

Cloe dijo...

Eyy Jorge, he estado leyendo el blog que hacía tiempo que no me pasaba, espero que estés bien (todo lo bien que se pueda estar, claro) y bienvenido al club de "las enfermedades sin nombre" estoy segura de que pronto saldrás de ese club y te dirán lo que tienes, espero que no sea nada grave.

Un besote e informanos!!