sábado, 1 de enero de 2011

Malas intenciones

Primera entrada de un año que lo cambiará todo. Como anunciaba hace un par de días he decidido establece un nuevo orden mundial (y luego universal y luego interdimensional y luego extradimensional y luego lo que quiera) para ganarme el cariño, el respeto y el miedo de todos vosotros. ¿Cómo? ¿Regalando jamones me decís? ¿Dejando mi piso para salvajes fiestas con la promesa de que no recogáis nada que luego lo hago yo? No. He decidido que de una vez por todas voy a conquistar el mundo. Este 2011 he renacido de mis propias sábanas convertido en un supervillano que pretende conquistar el mundo con absurdos planes, retorcidos ingenios, grandes parrafadas que no conducen a ninguna parte, imprecaciones al destino y a la fatalidad, ejercitos de robots, guerreros radioactivos y hermosas y letales amazonas. Vamos, que ahora entro de lleno en la misma categoría del emperador Ming, Veneno, Síndrome, Lex Luthor, Joker, Darkseid, Damien, Sheldon Cooper, el Doctor Fate, el Malvado Carabel o mi admirado Heinz Doofenshmirtz y podré ir a los congresos de supervillanos que se celebran bianualmente en Cabo Verde o a las conferencias que organiza Berlusconi en Florencia.


Tipo de personas que a partir de hoy formarán mi círculo social.

¿Por qué quiero ser un villano? Porque sí, pero a diferencia de otros villanos de la historia mi objetivo final no es destruir el mundo ni acabar con toda la vida en el universo. Sería contraproducente. Lo que yo quiero es modelar el universo a mi imagen y semejanza y establecer un nuevo orden donde la penicilina, la gravedad y la ciencia no tenga cabida. Formular una realidad paralela donde la superchería, la superstición y la forma plana de la tierra vuelvan a reinar. Pero no quiero que se entienda esto como un regreso a la Edad Media (que como todo el mundo sabe fue un rollo), sino como a prácticas más divertidas que las actuales. ¿Por qué decidir si alguien es una bruja o no por medio de la lógica y el sentido común cuando tenemos a nuestro alcance remedios que harán la delicia de los más pequeños de la casa como tirarla en una tinaja de cal viva repleta de pirañas canibales mutadas en escorpiones con mala leche y si muere es inocente y si sobrevive es bruja?

Plan para dominar el mundo de momento no tengo ninguno. Había pensado desestabilizar la economía mundial, pero ayer me dijeron que otros con más presupuesto ya lo han hecho. Supongo que me inclinaré por los mensajes subliminales JORGE ES TU NUEVO DIOS que pasen desapercibidos así en un primero momento OBEDECE AL DEL GRIS pero que vayan calando en la psique JORGE MOLA MÁS QUE LAS PASTILLAS DE MENTA del lector hasta que la nueva idea haya dado sus frutos. Siempre con lo sutil y lo elegante por bandera. Como esta publicidad de zapatillas de Puma.

 Eso sí, lo que seguro que puedo decir es que tengo un aliado. Mi buen amigo Jordi dice que está a mi lado en esto de luchar por la dominación del mundo siempre que le conceda el puesto de cabeza de la nueva iglesia belluccista. Tiene el puesto. A. me ha dicho que está en contra. Que me apoya en todos estos sueños de dominación mundial, de ser un tirano infinito e increíble, de querer abolir la gravedad, las cuarta pared de los orfanatos y los números que acaben en 6, pero que luchará para evitar que el mundo y el unvierso caigan en mis manos. A los lectores de mi blog me gustaría pedirles que se mojaran y se decidieran por un bando u otro o por ser neutrales pensando que de estos últimos solo pueden haber tres. Os dejo un mes de plazo para que os decantéis por un lado o por otro y os recuerdo que el silencio será entendido como oposición, ¿vale? Os tendré que destruir o reeducar o dar una colleja, pero todo sin rencores, ¿vale? No es personal, es lo que se espera de un villano.

Eso sí, por muy villano o malvado que me haya vuelto de un día para otro, nunca seré tan mal sujeto ni tendré la mente tan enferma como para hacer cosa como ésta:


Eso lo prometo.

En otro orden de cosas... al final A. no trabajó. Resulta que todo fue una tomadura de pelo para darme una sorpresa y al final el fin de año no empezó con zombis, sino con Phineas y Ferb. Esta mañana ha habido levantarse temprano, carta a los reyes, nervios al encontrarse frente a un paje que recuerda lo mal que se han portado Niño Lobo y Niña Zombi durante el año (que no) y la pregunta de qué querían por reyes. A esto Niño Lobo ha respondido:

- Una espada laser de las de verdad para salir a la calle y cortar cabezas y brazos.

Los ojos del paje han sido un poema. Y eso que no le ha dicho lo de los huevos de Godzilla y Cthulhu.

¿Tiene algo de malo que un niño de cinco años pida un primigenio por Reyes?

Y el blog inicia un nuevo año (¡quién iba a pensar cuando esto nació que aguantaría tanto!) con los consabidos y sutiles cambios en la barra lateral. Veremos que nos depara este 2011. Lucha, suspense, terror, risas y fotos chorras, seguro.

8 comentarios:

Bellota dijo...

A mi me parece bien tu plan, que quieres que te diga. si necesitas una secretaria me dices donde puedo echar el CV.

Apatico 2005 dijo...

Yo todavía no me decanto por una u otra opción (aunque por la cuenta que me trae....). Eso sí, ¿no ha pedido Niño Lobo una de tetas grandes a los reyes? Si es que ya los valores no perduran...

Anónimo dijo...

¡Nuevo orden mundial! ¡Nuevo orden mundial! ¡Jorge al poder! ¡Jorge mola más que las tortillas de patatas! ¡Jorge poblará el mundo de zombies y amazonas asesinas! Jorge, tienes el apoyo de los cybertrolls anónimos. :P

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Querido Jorge!

Aunque considere que, en el fondo, eres buena persona y crea que es deber de todo el mundo conseguir sus sueños más deseados... debo decirte que me veo en la obligación de estar en contra de tus intenciones de dominar el mundo.
Mi posición como defensor del bien y la justícia de Torontontero y del planeta tierra, es de un compromiso inquebrantable.
Así pues, he de decirte que lucharé hasta la muerte contra tu ejército de jugadoras de volei suecas, contra tu equipo especial de "modelos rubias que no saben sumar 2+2", que frenaré el avance de las peligrosas asesinas "Camisetas mojadas", que defenderé la paz mundial contra el ataque mercenario de "Miss Tanga Culote Morenote", que... ufff, como me estoy poniendo...
Nada, que haré lo posible para que no acabes siendo el amo del mundo mundial y parte del espacio.
Si lo consigues... Pues, vale!

Saludos y pajillas

Jorge dijo...

Bellota, por favor, de secretaria nada. Pide por esa boquita un ministerio o un cargo o lo que quieras y lo tendrás. Necesitamos gente con tu preocupación por las abutardas y los puntos del Carrefour. Haremos grandes cosas. Y si no las hacemos, será culpa de otros.

Carlos, de momento te apunto en neutral, ¿vale? Y ya te decidirás. Si al final optas por la oposición, como te pille te condeno a estar en concierto íntimos de jazz rodeado de adolescentes explicándose entre ellas a voz en grito qué fuerte qué fuerte qué fuerte lo de la amiga que no ha llegado todavía. Sí, soy un cabrón.

Anónimo, gracias por tu apoyo oh persona que no conozco. Realmente los cibertrolls asesinos era uno de esos gremio que esperaba que entendiera y apoyara mi proyecto sin plan ni norte. Tendréis el lugar que merecéis en el nuevo mundo.

Chistorra, pues nada a hostias. Ponte en guardia porque te mando un día de estos la horrible y más que apetecible panda del tanga apretado para que te reparta unos cuantos melonazos. Eso sí, a pesar de estar en bandos contrarios, la partida del lunes continua igual, ¿eh?

Leola dijo...

Espero que mi lealtad haya QUIERO sido demostrada en los últimos y EL MINISTERIO oscuros tiempos anteriores a vuestro DE TÍOS renacimiento, oh, mi señor. A vuestra disposición CACHONDOS hállome.

Jorge dijo...

Leola, he descifrado la clave del mensaje. Tuyo es el ministerio. Solo una cosa, lo de tíos cachondos ¿ha qué te refieres? ¿A tipos de esos de "mazos que te peínas" o al tipo ese que siempre está en las bodas y hace bromas sobre mariquitas y los demás dicen cosas como, pero qué cachondo que es el Eusebio?

Montse dijo...

Vale, es la hora de mojarse: A FAVOOOOOOOOOOOR!

A por ellos, Jorge, pronto el mundo será tuyo, jajajajajajajajaj (risa de genio del mal)