jueves, 26 de enero de 2012

Cosas que odio I

1. Los delfines


Los niños pijoteros y populares del mar con esa sonrisa petulante.

2. Las películas de animales que hablan.


La excepción sería la mula Francis, pero es que ese bicho tenía una personalidad desbordante.

3. Las cucharillas dentro de tazas o vasos.


Me pone muy nervioso.

4. La sonrisa de Tom Cruise.


Es que... vamos... es que... me entran unas ganas de... calma... calma... calma...

5. Animales vestidos


Y un día se vengarán.

***

6. Una película que viste en una cita


La recuerdo sólo por los nervios que pasé. La película en sí... me parece que es un rollo.

1 comentario:

Lola Alted dijo...

De acuerdo con la 2 y la 5, pero no puedo creer que no te gusten los delfines, es una actitud muy de Homer Simpson :)

Bueno, sí, con lo de Tom Cruise también estoy de acuerdo, creo que a él le pasa como a ti y también odia las cucharillas dentro de las tazas, así que las coge y se las mete en la boca, por eso tiene la sonrisa permanente...