lunes, 30 de enero de 2012

Portadas


Portadas de la primera y segunda parte de la saga Cum for Bigfoot perteneciente a la colección "Sexo con monstruos". Narran las desventuras de una pobre chica perdida en el bosque y de una familia de bigfoots con ganas de juerga. Por si alguien no lo sabe, un bigfoot es esto:

El pelirrojo no, el otro.

Como se puede apreciar hay cambios sutiles de tono entre la primera y segunda parte. Todo el romanticismo agreste de una chica con un peinado imposible perdida en un bosque se ha trastocado en una Venús esperando a su peludito. De la sorpresa a la resignación. ¿O es que en la primera parte esta admirando las posibilidades del hombre de los bosques y en la segunda parte ya está defraudada por esas posibilidades que se quedaron en nada?

Virginia Wade ha sido la autora revelación de lo que va de año. No solo es autora de este díptico sobre las aventuras erótico-festivas de pie grande (y ya se sabe qué dicen de los que tienen los pies grandes...) sino que en su haber literario tiene joyas como su trilogía sobre la regencia compuesta por los títulos Orgullo y penetración, Sentido y sexo y Emma desnuda, o la serie de La niña de papá. Todas estas novelas disponibles a la venta en Amazon (si te interesa algún título pincha aquí). Las portadas son menos sutiles que las de arriba.

Ains... y pensar que se traduce tantas cosas inútiles y se quedan tantas joyas inéditas en nuestras librerías o libros electrónicos.

Por cierto, y como propina, si a alguien le interesa cazar un bigfoot, aquí una página donde da ideas para construir una trampa. Pincha aquí.

3 comentarios:

Mara Oliver dijo...

:D qué grande, gracias, no conocía estos porno fanfics de papel...
;)

Lola Alted dijo...

creo que voy a esperar a que hagan la película... y si nadie compra los derechos igual me marco un tanto, seguro que me haría de oro!

Jorge dijo...

De nada, Mara... siempre un placer descubrir nuevas joyas de la literatura.

Lola, si necesitas un ayudante o algo para la adaptación me ofrezco voluntario. Tres meses rodando en Montana, caravana, catering, maquillajes, de un lado para otro, un guión de hierro basado en una gran novela... Nus vamus a forrar... Y en 3d.