sábado, 17 de noviembre de 2012

Postcumpleaños

Vienen y arreglan la nevera, pero se olvidan de decir que durante un par de días el electrodoméstico se tiene que poner a tono y mejor no llenarla. Como no lo sabemos, la llenamos y resulta que el congelador enfría, pero la nevera, no. ¿Resultado? Pues que hay comida que empieza a echarse a perder y nos ennerviosamos y macago en todo lo que se menea. Llama al técnico de nuevo, pero no, que es viernes por la tarde y hasta el lunes nada. Así que paseando un coraje y unas ganas de perder el respeto por casa. Pero esto se queda en nada cuando...

Al despertar, se encuentra uno con una caja y dentro de ella, un huevo de dragón.

Con sus guardianes, claro.

Las tan ansiadas pezoneras de stripper venida a menos.

No son buenos tiempos para ser un guardián espacial

Y libros fantásticos, juveniles, amorosos, pa listos y pratchianos.

 Unos por cumpleaños, otros por coincidencia temporal. Pero todos cuentan.

Además de felicitaciones y tener a mi lado a la más mejor mujer del mundo que hace gorras y dibujitos y pese a todo sigue con la cabeza alta, las alas desplegadas luchando por hacer lo que sueña hacer con su vida. No hubo en todo el día de ayer ningún cliente imbécil en la tienda (vale que no saliera del almacén y no me enfrentara a la realidad) y no hizo frío y los gatos estaban mu graciosos (sí, estoy enamorado de ellos, ¿qué pasa?). 

Y para acabar el día, recibo la noticia de que mi mejor amiga tuvo a su Alejandra el día diez y que tanto madre como pequeña están hermosas, sanas y felices. Y consigo hablar hablar con Aurora después de tres años y pico de no vernos y dos años sin oír la voz del otro. Cosas de tener un océano en medio. Pardiez, cómo añoro La Habana.

6 comentarios:

Miyu dijo...

¡Muchas felicidades! (de nuevo) me alegro de que el día fuese bien, pero qué palo lo de la nevera :(

Jorge dijo...

Lo de la nevera es para arrancar cabezas. Lo demás, ha sido maravilloso.

Gracias de nuevo.

Capdemut dijo...

No se porqué, pero siempre que leo una de tus entradas me dan ganas de ponerme una bata sin nada debajo y fumar en pipa con las piernas cruzadas.
¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Jorge dijo...

No sé si a alguien más le pasa, pero, por nuestro bien, las manos encima de la mesa.

¿La pipa con tabaco o una de esas tan graciosas que tiran pompas de jabón?

A dijo...

Puñetas Capdemunt! A mí no me pasaba hasta que lo has dicho. Y el tabaco de pipa que tengo es de vainilla y huele tan bien...

Mon dijo...

Desagradecido. Ni mención al maravilloso e irrepetible vídeo de tu pequeña hermanita y tu señora madre.

Vale, vale.