domingo, 15 de enero de 2012

Sigilo


Es gata y se llama Sigilo y desde hace poco más de una semana que vivimos con ella. A. la trajo de la protectora, le gustó lo que vio y decidió quedarse. A cambio de comida, limpiar la arena, dejarla dormir donde  ella quiere, curiosear en nuestras mesas, destrozarnos las manos, pasearse libremente por nuestra cara, exigir puntual su comida y ser esclavos que la adora y le dicen lo guapa que es, nos permite permanecer en el que ahora es su piso.

Ahora solo me queda convencerla para que me deje hacerme una foto con ella y oficializar de una vez por todas mi aspiración a villano y ser algo así.


Ya sé que villanear, villaneo poco, pero es que me faltaban los adimentos adecuados. Ahora que me tiene un gato blanco, pues me rapo otra vez y click, foto directa al carnet de malos.

7 comentarios:

Mara Oliver dijo...

¿Por qué le gustará tanto a mi gato tumbarse en mi cara cuando duermo?

Girl From Lebanon dijo...

Estrenamos "paternidad" a la vez !! la mía se llama Martina, tiene 5 meses, es carey, y ya tengo una herida infectada en el dedo por culpa de sus dientes de alfiler...de momento no se toma tantas confianzas, pero tiene pinta de que será pegajosa :))

Bss!!

Txema dijo...

Ahora sí. Un gato es siempre el complemento ideal para adornar el regazo de cualquier villano que se precie.

Personalmente yo estoy al servicio de dos gatunos (macho y hembra) que me pusieron ojitos amorosos en un frío día de lluvia y ahora se han hecho dueños y señores de mi casa.

Cierto escritor dijo una vez que los seres humanos vinieron al mundo para servir a los gatos y qué razón tenía.

Espero que os de grandes momentos y que no descubra que tenéis cortinas... :D

Lola Alted dijo...

Me gusta mucho el nombre de vuestra gata :) Además, es muy linda.

Fíjate tú qué cosas pero reconozco que los gatos me dan bastante respeto... quizás es por eso de los villanos...

Jorge dijo...

Mara, tendrás una cara cómoda, ¿no?

Girl, es solo juego, no adminaversión. Ya cojera confianza cuando ustedes se la ganen. No se juntan con cualquiera. Adórala y ella hará el resto.

Txema, ¿a qué sí? Es que me faltaba la estética... en unos días me quito el pelo y presento plan diabólico en sillón y gato en regazo. Sigilo ha descubierto el estucado del pasillo de la cocina (estructura de piso algo extraña) y no nos importa que machaque. Y si no está mi mano, que le gusta marcar como suya.

Lola, gracias. Nos han criticado mucho el nombre, pero es que no nos entienden. Es una preciosidad y es la más guapa del mundo mundial y del de al lado también. Los gatos se hacen respetar. En eso se parecen mucho a los dragones.

Ana Cardinali dijo...

Los gatos blancos, negros y grises me pueden, son lo más hermoso de este mundo :)
Cuando adopté a Merlín iba a traerme también a su hermanito que era blanco, pero cuando fui a buscarlo se lo habían llevado. Una tristeza.

Me encanta Sigilo. Es un nombre precioso y original. Y tocará dejarla que se haga reina del hogar, no queda otra opción. Y te diré que hasta tiene cara de reina jaja, estás frito :P

Me hiciste acordar a un video que publicaste hace un tiempo que me hizo reír mucho. De el gato de Simón jeje.

Un beso!!

Jorge dijo...

Ya es la reina, dueña y señora del hogar y me despierta cada día a las ocho para ponerle el desayuno que madama no puede pasar hambre.

El nombre es estupendo. Ocurrencia de la conjunción de A. e historias del rol.