jueves, 27 de agosto de 2009

Lecturas

6 comentarios:

Libélula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libélula dijo...

¿Te has vuelto brujo? ¿Me lees la borra y me dices qué me depara?

Besos, Libélula.

Pd: El comentario eliminado fue mío. Escribí mal. Así de neura soy.

Sebastián Leonangeli dijo...

Veo tu futuro y veo muchas borlas de café, cucharas y tazas. Y algo de azúcar. Guarda con eso.

Olly dijo...

Que foto más chula... me gusta.
Musus

Albert {in itinere} dijo...

Una foto genial, pero peligrosa. Alguien podría leer los posos!

Jorge dijo...

Comentario suprimido: pues nada, me quedo con las ganas.

Libélula: ¿ah? ¿era usted? No se leer la borra del café... durante catorce años me dediqué a las cartas... en eso sí que soy bueno.

Sebastián: no me asuste, no me asuste... ¿Ázucar en el café? Entonces no es mío.

Olly: toda suya si la necesita.

Albert: pues estaría bien que alguien leyera el café... así sabríamos algo más. Feliz retorno de vacaciones.