sábado, 19 de junio de 2010

Malos de cuento

"Le he dicho que me vuelve loco su olor. He brillado en la luz, he bailado con los árboles, he pegado saltitos, me visto como un modelo anoréxico y pongo ojos de yonqui en la cola de la metadona. Todo eso y más que quiero olvidar. Se ha colado lo de que soy virgen, que aún conservo algo de humanidad y que la quiero a ella y no a su sangre... Vale, he llorado, me he mostrado sensible, la he tocado y nos hemos mirado a los ojos durante seis largas horas. Vale... ha llegado el momento... ahora que nos hemos casado entro y la muerdo, le desgarro el cuello, me bebo su sangre, despedazo su cuerpo y se lo doy de comer a los cerdos.

Joder... gracias a esas mierdas de novelas lo tenemos más fácil para conocer chicas, pero el trabajo que nos cuesta alimentarnos de ellas no sé si lo compensa."

No hay comentarios: