jueves, 17 de mayo de 2012

Onceava entrada del juego piniculero

11. Una película que te hizo reír.

Muchas. Incontables. De humor absurdo, elegante, verbal, físico, grueso, desagradable... me gusta la comedia en casi todas vertientes. Desde Medianoche a Porky's pasando por Jacques Tati y Ben Stiller.

Pero puestos a poner imagen, pongo las de este díptico. Algunas de mis mejores carcajadas se las lleva estas dos joyas de Edgard Wrigth, Simon Pegg y Nick Frost.


Y sí, Shaun of the dead es una de mis películas favoritas y una de las mejores que dio el principio de siglo. He dicho.

2 comentarios:

Mara Oliver dijo...

Completamente de acuerdo, ya nos tomaremos algo en el Winchester con un brindis "for the greatest good"... y meno smal que no has metido la del alien, que desilusión. No era malísima, pero comparada con estas, :S
besotes!!!

Jorge dijo...

Mara, la del alien no la he visto... vi el trailer y me echó para atrás... me quedo con este maravilloso díptico.