martes, 3 de febrero de 2009

Santoral - Buster Keaton

Buster Keaton (1895-1966)
Cómico

4 comentarios:

Libélula dijo...

Y siguiendo con la temática, gracias a mi videoclub he podido disfrutar un montón de las de Buster! UN GRANDE!

Besos, Libélula.

Anónimo dijo...

uff !! con un padre como el mio fan hasta la medula de " El maquinista de la general" ya te puedes imaginar que en mi tierna infancia vi muchas pelis de San Buster !!

Albert dijo...

Un crack! Siempre imperterrito.

Por cierto, lanzo una consulta. Hay una escena muy famosa de Buster Keaton en la que se cae (rodando creo)y queda sentado en la via del tren, de espaldas a un tren que viene hacia el y que en el último instante cambia de via. Alguien recuerda que película es? Siempre crei que era El maquinista de la general, pero parece ser que no...

Jorge dijo...

Albert: No me suena que sea de "El maquinista...". ¿Salía un coche? Porque podría ser de "Pobre Tenorio"... o de "Go West", pero no estoy muy seguro y estoy tirando de memoria.

Lali: el meu amor per Buster va ser gràcies a una llarga temporada d'insomni i feien pel·lícules d'ell (i de Lloyd, Chaplin, etc.) a les tantes de la nit. Si no podia dormir almenys reia.

Libélula: me tendrás que llevar a ese video-club. En los que tengo cerca películas clásicas, pocas pero que mu pocas.