jueves, 11 de febrero de 2010

Visionando lo porvenir o lo que vendrá

Ayer tuve un susto en la librería. Me dormí. Pero no fue uno de esos sueños placenteros que le dan a uno en la mesa de trabajo o con los pantalones bajados en el baño. De pie. Justo delante de la sección de ciencia ficción con un libro de leyendas urbanas mal escrito y peor ilustrado en la mano, buscándole un sitio, haciendo hueco, cuando empecé a sentir los párpados pesados y la cabeza que se me iba. Casi me caigo, pero conseguí mantener la verticalidad. Por unos breves instantes, porque luego fue

PATAPAM

Y al suelo. Dormido. No llegué a babear, pero en sueño profundo. A mi alrededor se inició un fuerte movimiento de gente corriendo, señora desconocida corriendo a comprar chocolate y qué hacer con mi cuerpo tirado en mitad de la tienda.

Pero esto no es lo importante. Lo importante es que durante los minutos que estuve dormido tuve una visión. Una importante visión de mi vida futura. Ésta:



Ah, no, no. No fue ésta. A ver... sí, creo que fue ésta:



Tampoco... joder... que esto es una peli... a ver... veamos... es que con tantas visiones... sí, creo que fue ésta:


Sí, ésta fue la visión que tuve. ¿Por qué? ¿Qué quiere decir? ¿Acaso soy uno de los personajes de esa serie que no he visto que ven fragmentos de su futuro y no estoy cobrando ni un puto duro? ¿Qué quiere decir? ¿Es un mensaje, una señal? ¿De quién?

Y es que esto de la narcolepsia me ha dado el poder de atisvar el futuro. No solo el mío, sino el de las personas que me rodean. Así que si alguien quiere que le vea el futuro y le diga que le deparan los próximos días, que me lo diga. Que en un momento entro en sueño y le contesto. Que para eso este blog es un servicio público. Eso sí, la interpretación corre a cargo del usuario.

Ah, y lo de la tienda se quedó en un sueño, un susto y un atracón de chocolate.

4 comentarios:

Casteee dijo...

Oye, pues te puedes montar un chiringuito estos de vidente por la tele y lo petarias seguro :P

Anda, cuidate ;)

Besitos

Annabel dijo...

qué mal repartío que está el mundo... y yo con insomnio crónico y esta noche ni cuatro horas de sueño.
;)
cuídate.

Anónima de las 9:59 dijo...

Mira qué maja la señora del chocolate. Y luego te quejas de los clientes... ;P

Jorge dijo...

Castee: no te rías, no te rías de los poderes... que son de mucho yuyu...

Annabel: mujer, que no, que luego por las noches cuando me meto en la cama no me duermo... soy un narcolépsico diurno / un insomne nocturno. Si lo tengo to.

Anónima: no me quejo de los clientes. Si no los tuviera... ¿qué sería de mí? Sólo me quejo de algunos clientes... esta señora desapareció y no pude darle las gracias ni ná... se queda como un pequeño ángel que vino... y se fue.