Si ya por naturaleza soy tonto (y pronto explicaré el origen de mi tontura) esta serie está provocando suicidos masivos de mis neuronas y colapsos cerebrales que impiden una correcta circulación de la sangre y el oxígeno.
Una de esas series basadas en un humor absurdo, fácil, surreal y, en ocasiones, escatológico con el que me siento tan identificado.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Uf... Esta serie es un peligro para la salud pública. El último ataque de risa que sufrí viéndola en vuestra casa me produjo una hipoxia cerebral que me ha dejado más tonto de lo que estaba (sí, Jorge, sí, aún puedo serlo más). A este paso, de seguir involucionando como hasta ahora, pronto acabaré cuadrúpedo y monárquico.
Espectacular serie. Vi un par de capítulos por I Sat en su momento, debería bajarmela para despanzarme un rato, cuando termine de (re) ver (por decimoquinta vez) Twin Peaks.
Abrazo!
Permiso visitando su blog.
Gracias !!!! Muy interesante !
Con esta serie me he meado de la risa hahahaha...soy infermática despues de todo...me toca cerca hahahahahah el capitulo donde ha un incendio y mandan el correo lecetronico a los bomberos se ha convertido en culto:
Fire! Fire! ...jajajajajajajajaajajajja
love tooooooooooooo
Publicar un comentario