martes, 1 de mayo de 2012

Visiones del zombie









 


3 comentarios:

Mara Oliver dijo...

¿La primera es de la primera peli de Romero? ¿Cuándo están en el cementerio y el hermano le dice "Mira vienen a por ti, jejeje"? Adoro esa película y ese principio me acojona viva, porque es de día, un día tranquilo que se convierte en un picnic sesudo ;)
besotes!!!

PD: de todos los monstruos, el zombie es el que más miedo me da :S

Jorge dijo...

Sip, es la peli de Romero.

En el cementerio solo sale un zombie... el alto que se merienda al hermano... La película es brutal... yo la tengo en un dvd junto con "La legión de los hombres sin alma" (White zombie) con un inmenso Bela Lugosi ejerciendo de señor de los zombis.

La de Romero es malsana y da mal rollo y es un peliculón...

Besos.

PD. Le tengo fobia a los zombies... podría contar con una mano las películas de ellos que he visto enteras. Ahora, me gusta la figura, las novelas, los comics, etc.

Ahora quiero un montón de playmobils zombis y unos pocos antidisturbios para organizar mi propio apocalipsis casero.

Mara Oliver dijo...

è_é jejeje, yo también cuento con una mano las películas de zombies que he visto enteras... aunque me toca repetir muchas tandas, muajajá (modo chiste malo que he usado mucho off). Ahora en serio, mi lado masoquista se las traga todas. De pequeña me acojonaba mucho Demons y Demons 2 porque los bichos salen de la tele :S y recuerdo con cariño toda la saga del Regreso de los Muertos Vivientes (creo que una de tus fotos es de la 3 ;) pero vamos, que las únicas que aguanto ver yo sola son Zombies Party y Fido ;)

Cuando te montes el diorama apocalíptico quiero fotos, plz ;)

besotes!!!