jueves, 13 de mayo de 2010

Diez días por delante

Sí, diez días de descanso



en los que espero hacer eso, descansar. Aunque sea un poco. Además me gustaría leer, escribir un montón de mails que tengo atrasados, escribir un poco de lo mío, preparar la partida de rol (con lo que supone de mapas, monstruos y putadas para los jugadores), ver películas, pasear con A. y los nenes por Igualada, salir a cenar, ir al cine algún día, a comprar dados, perder el tiempo miserablemente y, por lo menos un par de veces, levantarme muy tarde.

Y escribir en el blog, claro, que me apetece volver a la dinámicas de hace un tiempo. La verdad es que esto del sueño me ha limitado mucho porque muchos mediodías los dedico a echarme siestas para sobrellevar la tarde con toda la dignidad posible y limitar las salidas a una sobre la siete y media en busca de algo de azúcar. Un zumo de piña, por ejemplo. Así que si algún lector se pasa por la librería a partir del día 24 y me quiere traer un zumo, un poco de chocolate o algo dulce tendrá mi más eterno agradecimiento, un lugar en el cielo de los justos y alguna compensación. ¿Cómo cuál? No sé... lavar el coche, masajes, dar recados, adivinar el futuro, explicar un cuento por la noche, hacer la colada, pintar el recibidor... O lo que me pidan... Eso sí, no prometo hacerlo bien.

Esta imagen es cuando ayudé a una señora a cruzar la calle.
No preguntéis qué pasó.

Ah, y me dejaba algo para hacer estos días. Releer a Kurt Vonnegut, ese tipo de escritor necesario que nos recuerda que el mundo es cruel, estúpido y absurdo ante el cual sólo nos quedan dos opciones que el mismo autor resume muy bien.

"Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después. "

Kurt Vonnengut.
Admirado, respetado y plagiado.


Si no habéis leído nada de Vonnengut, ya tardáis. Merece mucho la pena, ¿verdad Bellota y Leola? Por mi parte es uno de mis imprescindibles.

Nos vemos estos días.

4 comentarios:

A dijo...

Eso, esa cosa que hacen en el vídeo no se puede hacer. Insisto es un truco de cine, que no se puede leches! Dos al mismo tiempo, al ritmo de la música...anda ya!

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Aprovecha estos días para descansar y... prepararnos una buena aventurilla rolera que ya tengo ganas de ver que eres capaz de montar con esa mente perversa y perturbada que aposentas sobre los hombros.
Por cierto: tenemos cita o no el sábado por la mañana?

A.: y sí que es posible lo del vídeo. Miss More y yo hacemos eso, y mucho mas, con solo proponernoslo. Alguna copita de vino si que hace falta, pero...

Saludos y pajillas

Casteee dijo...

Que disfrute de tus días de vacaciones que para eso te lo mereces :-)

Me anotaré la recomendación!

Besos

Leola dijo...

¡Grande Vonnegut! Pero eso sí, no tiene un blog tan maravilloso como este (madre mía, tengo el día cursi).
Disfruta mucho tu horas libres. Saludos para A.