jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al tajo

Como suele decirse, después del paréntesis estival (que de estival ha tenido poco y más ha parecido un marzo con días buenos) reabro las puertas del blog con ganas, con energía y, ¿para qué voy a engañar a nadie?, sin la intención de cambiar ni un ápice de lo que aquí se encontraba el lector despistado. Por tanto, nada de plató nuevo, ni nuevo vestuario, ni cabecera pegadiza, ni sorpresas... lo único nuevo es un par de libros que me he comprado y las nuevas asistentes de blog que a partir de hoy trabajaran en este blog recibiendo desde la misma puerta a los lectores. Serán todo sonrisas, cariñitos y críticas a la espalda. Os presento a Melody y Keeley.


Por lo demás todo está igual. Misma plantilla funcional, mismo estilo, mismas secciones que irán desapareciendo y las que se les unirá nuevas según se me vaya ocurriendo... y nueva plantilla de redacción que nos ha regalado blogguer en la entrañas del programa (y no me entero, no me entero, no me entero...).

¿Qué ha pasado este mes? Pues alguna noche calurosa, pero más frescas que otra cosa. Trabajo en la librería... temporada de texto... en próximos días. Lectura de El maestro y Margarita (sí, hasta ahora no la había leído, qué pasa), clásicos de la novela negra, fantasía... vamos, lo de siempre. Series nuevas.


Planes nuevos para conquistar el mundo (tenía uno muy bueno, pero se me olvidó... salía algo de la bolsa y jugar con el dinero de otros). El descubrimiento de que mi sobrino (aquel que era tan listo) y que ayer cumplió tres años le ha cogido una afición tremenda a hacerse leer Pepita Jiménez de Juan Valera. Y por una edición en concreto, esta:


Y muchas cosas más (incluyendo la sensación de que en el edificio de enfrente no, un poco a la izquierda pasan cosas raras... pa mí que está embrujado o que se están cargando a los vecinos... próximamente las priebas) de las que iré hablando los próximos días... o no.

2 comentarios:

Bellota dijo...

Uy que cosa más guapa de mozas que te has agenciao, eh? Esas no salían el el programa de Gil de azafatas?

Jorge dijo...

Uy, no... mis asistentes de blog no participaban en ese programa aunque pueda llevar a confusión por lo elegantes y sotisficadas que son... antes trabajaban en un aeropuerto de la BBC, pero con la promesa (falsa) de un sueldo digno pues se han venido conmigo.