jueves, 10 de julio de 2008

Ciudades - Girona

2 comentarios:

Fedora dijo...

Que hermosa foto!!
Que diferentes son las ciudades europeas.

Por lo que veo... poco a poco vas publicando en el blog. Cuando menos te lo imagines sera todo un catalogo de impresiones, aventuras, anecdotas y un buen escape de vez en cuando.

Creo que tuve suerte de haber sido encontrada por un libro/melomano/cinefilo... Creo que voy a aprender mucho.

Por cierto, hay un libro de Pere Calders-justamente uno que escribio sobre Mexico- que me encantan las historias, se llama: Aqui descansa Nervares y Gente del Altiplano.

Bueno, Jorge... la mejor de las suertes y no estamos leyendo.

Jorge dijo...

Pere Calders es uno de los grandes de la literatura catalana y uno de los grandes de la literatura del mundo mundial. Con este comentario te has ganado mi corazón y mi admiración.

Gracias por los ánimos. Uno de los motivos que me llevaron al universo blog es poder contactar con gente como tú. Sí, también considero que ha sido una suerte encontrar a una mexicana aficionada a Calders, Adrianne Pauly y a los poemas que no lo son.

Nos leemos.