Sentimental
Hoy me siento extrañamente sentimental. Uno de esos días tranquilos (en un sentido personal, porque en el trabajo... bueno, ese es otro tema, pero estamos en obras y llevamos unos días montando y desmontando estanterias, cargando libros, pintando, arrancando malas hierbas, heridas en las manos, tragando polvo, etc.), en los que solo se escuchan canciones un punto sentimentales, un punto irónicas para que no se diga, de cantautores franceses que hacen sentir añoranza de quien no conoces, de quien conoces poco y de quien conoces mucho, pero está demasiado lejos. Porque se mire como se mire, por mucho que el mundo sea un lugar pequeño, tener a mi amiga Aurora a siete mil quinientos kilómetros... pues son muchos kilómetros cuando necesito irme a tomar un café con ella y explicarle mis últimas cuatro tonterías.Y para que veáis lo sentimental que ando hoy por el mundo, lo que he estado escuchando.
5 comentarios:
ah que lindo!
Me quedo con el intringulis sobre lo que escuchabas.
No se por qué, pero los videos de tu blog no me cargan.
Un saludo camarada.
Je, je, soy un mastuerzo...
Problema solucionado.
ah claro!!! BReakfast at Tiffany´s ninguna como esa escena... Sabes que cuando estuve enferma (en realidad fue mal de amores) no podía dormir si no la veía... "Moon River" me arrullaba.
Es un gusto leerte siempre
Uii !! como anda el patio !!
ve he de reconeixer que sempre que tinc el dia "chungo" m'agafa per sentir " dos o tres segundos de ternura " de luis Eduardo Aute i després de plorar com una comdemnada em trovo molt millor !!
una abraçada
Publicar un comentario