jueves, 18 de diciembre de 2008

Por qué en otra vida me gustaría ser gato

3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

he ahí por qué mi padre no quiere mas gatos...jajaja...hacen lo que quieren de nosotros y aún así pensamos "es que es tan mono"...jajaja...me has hecho acordarme de mi Pepi, mi gatita, y de lo que la echo de menos...

Bss!!

Libélula dijo...

Adoro los gatos y ver el video me hizo recordar a los 2 que tenía en la casa de mis padres...

Soy una amante de los felinos y no lo puedo evitar. Tienen un no sé qué...

Besos gigantes, Libélula.

-Anna- dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, estoy dada vuelta de la risa, que gato más gracioso!! Ya es como la quinta vez que lo veo jajajajaja, es buenísimo, lo más cómico es que es igual que mi gata jajaja.

Muau Muau MUAAAAAAAU

jajajaja...

Un besote Jorge, espero que pases unas hermosas fiestas. Como siempre, gracias por tantas risas :D