sábado, 9 de mayo de 2009

Anuncio

Por motivos de salud mental, orden en la habitación y espacio para respirar me veo en la obligación de poner un anuncio.

Regalo libros.
Los interesados pónganse en contacto conmigo mediante mail (se encuentra en mi perfil).
Indicad vuestra dirección, los motivos de aceptar el regalo y preferencias literarias.
Todas las peticiones serán atendidas, ya sea para confirmar o para decir que no dispongo de esos libros (por ejemplo, física cuántica, zoología, manuales de informática, etc.).

Condiciones
Libros para ser leídos, no por la tentación de la gratuidad.
Tratadlos con respeto y dignidad.
Confirmación de la recepción.
A cambio sólo pido una futura invitación a una cerveza.

Fragmento de una de las paredes de mi habitación.
Faltan otras tres paredes.
Detrás de esos libros hay otra capa igual.

9 comentarios:

maría simó dijo...

niño, me encantaría tener alguno de tus libros en mi mesita de noche ^^

ya nos vamos tomando el pulso y sé que lo que tu eligas me gustará. eso sí, no te paso que venga sin dedicatoria.
si me lo puedes mandar finalmente, puedes aprovechar el envío -lo costeo yo, por supuesto- si me tienes que devolver ejemplares de las trovas.

¡un beso!

pd. qué maravilla de estanterías.

Casteee dijo...

Mi estantaría de libro es más pequeñita, y ordenadita :P jajajaja

Qué penita que te deshagas de tus libros, son como parte de uno, pero seguro que sus destinatarios los tratará con todo el cariño como tu has hecho con ellos.

Sería interesante tener en mi estantería el libro de un bloguero^^

besitos

Girl From Lebanon dijo...

Has pensado en donarlos? el viernes aquí hubo un rastrillo benefico...la gente donó libros y los vendían por la voluntad...fue una iniciativa muy interesante, la verdad...

Bss!!

Jorge dijo...

Por acá no conozco ningún rastrillo y la biblioteca no acepta donaciones de libros... además, como primera medida me gusta la idea de regalarlos; es una forma de dar al mundo parte de lo que en algún momento me ha hecho feliz.

Bellota dijo...

Jolín que muestra de filantropía digna de una caña. Yo, te invito a una caña o a dos (a partir de la tercera ya pagas tú) Luego, ya veremos lo que hacemos con los libros que no han sido apadrinados.

Leola dijo...

¡Me encanta tu estantería!

-Anna- dijo...

=O OMG!! que cantidad de libros!!!
Que lástima que los tengas que regalar, pero es cierto que los libros ocupan mucho lugar, a veces es necesario...yo ya ando viendo de comprarme una biblioteca más grande porque en la que tengo no entran je je je, no sé qué voy a hacer cuando me vaya de Argentina...me da tristeza de solo pensarlo.

Un abrazo Jorge!

Anónimo dijo...

No hace falta decir que de lleno me apunto...a ver si logro que alguien vaya a buscarlos por mi (y esto es en serio..) a lo mejor mi suegra va a un curso un mes a madrid y puede traerme algunos??? sabes los que me gustan asi que los detalles sobran....que los que me trajistes ya me los lei too0o0odosssss y ando loca del casi aburrimiento, me haras ir a la biblioteca nacional si no me das algo de esos que tienes...jajaja un beso
Lau
p.s lo pase como anonimo porque me ha dado pereza loggearme ufff! esto de cumplir años no me sienta jajajaja

Laura dijo...

increíble!

Laura

PD seguint viva després dels energumens!