jueves, 28 de mayo de 2009

Nada y premio

Aunque tengo temas de los que hablar, la pereza de estos días de vacaciones me puede. La pereza y la felicidad, no lo vamos a negar. Tengo mails que responder, cosas que escribir, cartas que mandar, paquetes que enviar... tengo libros amontonados que no se abren, la habitación por ordenar, una maleta que hacer para este fin de semana en Madrid... Y no me apetece hacer nada... bueno, casi nada.

Ahora escucho a Françoise Hardy y me dejo mecer... Dejadme la pereza y la cabeza en otra parte estos días... La carga puede esperar... pronto hablaremos de fútbol, de las múltiples utilidades de una libreta moleskine, de la crónica, de libros, de casi todo...



P.D. Gracias a monsieur Sebastián por otorgarme el premio Dardo y por encontrar a este blog virtudes para su lectura continua. Se agradece y se reconoce. Ahora tendría que dedicarme a repartirlo, pero tengo otras cosas en la cabeza. Sírvanse ustedes mismos, agarrenlo y llevénselo a casa. Todos vuestros blogs tienen diferentes virtudes, todos me entretienen y me divierten, me sorprenden y me hacen apreciar a esa persona anónima que decide dejarnos ver parte de su mundo, un bosquejo ínfimo de su forma de ver este terriblemente absurdo mundo.

3 comentarios:

Cloe dijo...

Pufff que pereza da hacer nada después de no hacer nada.

Jorge dijo...

Y esa pereza es fantástica.

Annabel dijo...

Un premio merecido y una canción muy apetecible (menos que las croquetitas, eso sin duda XD)