martes, 5 de mayo de 2009

Lecturas

8 comentarios:

maría simó dijo...

qué genio, cartier-bresson.
ésta me encanta!

Girl From Lebanon dijo...

Esta foto cuelga en el rincón del bar donde me suelo tomar el café...me encanta...

Bss!!

comunllum dijo...

Mas bien "Lectoras". O no?

Amanda dijo...

me encanta me encanta esta foto...

alicia dijo...

!Quién pudiera volver a ese momento!- piensa ella bajo el sombrero-¿volvería a hacerme lo mismo?

Bellota dijo...

Bonita foto. Por fin llegó la primavera

Jorge dijo...

Cartier Bresson es de los más grandes fotógrafos de este siglo. Supo mirar y estar en el sitio.

Alicia: ¿volvería a hacerlo?

alicia dijo...

No. Nadie valoraría ninguna de las decisiones. Pero ¿y lo espectacular que queda una pirámide cubierta de sangre?


Por cierto, tu canción de la semana
ni vigilando