martes, 19 de mayo de 2009

Y hoy


Mi Habana, de Daryl Anton

Pese a todo, en mi Habana.

6 comentarios:

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

No he ido nunca a la Habana, pero por lo que se explica debe ser toda una aventura el ir para allá... o el volver!
Lo que sí sé es que cuando uno va, siempre se lleva un trozo de cuba en la maleta. No es así Jorge?

Saludos

maría simó dijo...

antonio tiene una canción que se llama la luna de la habana en mi maleta. la tenemos totalmente mitificada ^^

he ido a recoger los libros hoy, me han hecho una ilusión terrible.
¡qué lindo ere, cohone!

Jorge dijo...

Bueno, Capitán Chistorra... ya conoce mi devoción por la isla pese a sus contradicciones. Además, vivir La Habana como lo he hecho yo acaba dejando huella.

María: Me encantaría escuchar esa canción o por lo menos ver la letra. ¿Es posible? ¿Llegaron los libros? Bien... ya hablaremos... Y sí, soy bastante majo.

Libélula dijo...

¡Hola Lindo!

Como sabes, no he viajado allí pero aún conservo tu regalo y ahora, con esto he viajado más de lo que esperaba. Es cierto que tiene un gustito agrio pero el humor hace maravillas ¿no?

Besos enormes, Libélula.

Sebastián Leonangeli dijo...

Sería una suerte de humor negro político, no?
Que país jodido Cuba...

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Quina bogeria esta Habana que descrivies tu fa un temps i ara retrobo en aquest humor és gairebé negre per pura necessitat de fer crítica i sàtira...

Que tal si m'envies un correu i em dius què penses de la meua resposta al teu correu? Tu no hi perds res i a mi em deixes més tranquil·la... Sóc així jo, no em deixes amb el silenci per resposta.