lunes, 4 de mayo de 2009

De regreso y con dilemas

Buenas,

he vuelto de la Fira de Teatre de Titelles de Lleida y tal como vaticiné ha sido muy cansado. Matador. Rebentado. Agotado. Exhausto. Pero muy satisfecho. Muy contento. Ha sido una gran experiencia eso de ver treinta obras de teatro en cuatro días, de participar en deliberaciones, de conocer a gente maravillosa, de conocer a... bueno... a otra gente.

El tiempo fue estupendo. Vi grandes obras. He aprendido mucho. He leído poco porque estaba agotado de todo. He hecho muchas fotos. Algunas saldrán aquí, otras las guardo para la intimidad.


Han sido cuatro días muy intensos donde he vivido muchas cosas que me resultan imposible resumir en una crónica. Hay demasiados temas abierto para poder centrarme en una sola entrada que, además, tendría una tamaño infinito.

1. Obras vistas.
2. Valoración de las obras vistas y recreación en las mierdas.
3. Gente que he conocido, entrevisto u pasado de refilón como el Barbas, la Pija, la Gallega, la Ventdelpla, el Enteraillo, etc.
4. Las fiestas por las noches (incluso bailé).
5. Reuniones varias.
6. Cervezas y patatas bravas.
7. Muchachas fugaces.
8. etc.


Así que antes de ponerme a escribir una valoración como tiene que hacerse, necesito un par de días para dejar que el cerebro se vacie y se llene de nuevo de todos los recuerdos que mi paso por Lleida me han dejado.

Ahora, a voz de pronto, podría mencionar que lo mejor de la Fira ha sido una fotógrafa, una pallasa, la compañía, La Canija y una fugaz visita a la Feria de Abril de Lleida donde, sin dudarlo, vi el espectáculo más hermoso que esos días se hacía en la ciudad.



¿Por dónde empiezo? No lo sé... veremos qué pasa. Pero si tenéis alguna sugerecia o preferías algún tema en especial, por favor, decidlo. Será de gran ayuda.

7 comentarios:

Anónima de las 9:59 dijo...

Cierra los ojos y cuéntanos qué te quemó las retinas... Y por supuesto, si después de repetir tantas veces que eres sobornable, te dejaste sobornar ¡y con qué!
;)

Leola dijo...

Qué bien que has vuelto. Espero que puedas descansar y reflexionar (osea: vaciar el cerebro) todo lo que necesitas. Yo, desde ya, propongo el punto 7: Muchachas fugaces. Qué le voy a hacer, tengo idea fijas...
Un besito.

Libélula dijo...

¡Bienvenido Lindo!

Pero qué cansancio traes... Yo lo único que puedo proponer es que descanses, te relajes y luego, el mismo viaje te susurrará por dónde puedes empezar.

La curiosidad más fuerte que tengo es ¿cómo te has sentido en el papel de juez?

Besos enormes y hasta pronto!
Libélula.

FlOpaZ dijo...

me alegro q hayas difrutado =).
Besos amigo.

Girl From Lebanon dijo...

Empieza por el principio XD

Me alegro de que hayas disfrutado de tanto y de tantos...

Bss!!

Lali ( La Gralla) dijo...

ei !! Jorge benvibgut de nou !!
per cert et vares perdre dilluns a 4 ties imponents tancades en un cuarto,petit parlant de llibres infantils !!!! Ei !! Dilluns 1 de juny tornem a quedar ..ah ! i la Montse portarà un brouwnie Casolà !! Si vols porto fotos de Lleida !!

comunllum dijo...

Sugiero que empieces por la feria de abril. No se, pero me da que ahí pasó algo interesante...