lunes, 25 de mayo de 2009

En estos días, cosas que han pasado

1. Según parece el nuevo Xavi funciona bien. Hubo un amago de típica rebeldía adolescente, pero parece que después de sentarnos y hablar largo y tendido, hemos llegado a un acuerdo. Él funcionará sin problemas y yo me comprometo a no cagarme en todos sus muertos a la mínima de cambio. "Los sistemas informáticos también tenemos nuestros sentimientos... y duele mucho cuando alguien nos insulta o nos pega con el ratón cuando cometemos un error... Todos nos esquivocamos".

2. Estoy de vacaciones. Sí, una semanita de vacaciones. ¿Qué como me siento?



Sí, ya lo sé. Ya sé que la asociación vacaciones/baile ya la utilicé en otra ocasión, pero no lo puedo evitar. Además, este número es estupendo, ¿verdad?

3. Sobre los libros que regalo. Todo va bien. Han llegado peticiones y la mayoría ya se han atendido. Si alguien está interesado que se pronuncie pronto, la oferta sólo dura hasta finales de mes.

4. Mi terrorífico plan para dominar el mundo sigue su curso. Todo va más o menos bien... mi supejercito de hombre radioactivos ya está activo, pero tengo problemas para enseñarles a atarse las zapatillas. Además, se pelean mucho entre ellos y no consigo que entiendan la diferencia entre un potencial enemigo y una carretilla llena de pelas de patatas.


Por cierto, si a alguien le interesa algún ministerio o cargo específico en el nuevo orden mundial que en un pis pas voy a montar, que me lo diga y lo hablamos. Eso sí, tendrá que saber que tarde o temprano será traicionado y tendrá que partir al exilio en una villa del siglo XVI en la Toscana. Advertidos quedáis.

5. No he visto películas, no he acabado ninguna novela, he escrito un poco y he pensado bastante. Mucha música y redescubrir todas las canciones.

6. Otras cosas maravillosas que quedan fuera de las competencias de este blog.

7. Volvemos a la carga.

11 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Oye, si prometes que el exilio a la Toscana está garantizado con pensión vitalicia como buena ministra, me da igual la cartera...hago lo que sea...me dejo corromper, sobornar y demás delitos...

Disfruta de la semana y de esas cosas maravillosas que no nos quieres contar...

Bss!!

-Anna- dijo...

Yo quiero un cargo en el mundo de George!!! =D Ahí me avisás qué me toca...mientras no tenga que estudiar jejeje

Me alegra saber que Xavi por fin está dando pequeños pasos hacia su madurez, tratalo bien que si querés dominar al mundo él es una pieza clave...no hay que subestimar el acceso a los medios masivos de comunicación =P

Espero que andes bien Jorge y que disfrutes mucho esta semana de vacaciones. Te dejo un gran abrazo.

Annabel dijo...

Me alegro por ti y tus vacaciones, que bien.
El punto 5 es estupendo (abajo la productividad, jeje) y el 6 es sublime, por lo que intuyo. ;)

¡Cuídateeeeeeeeeeeeeeee!

Bellota dijo...

Me apuesto 5 cañas a que sigue siendo maravillosa, ¿hecho?

Leola dijo...

Oh, que bonita la canción de la semana. Felices días de ocio y tiempo libre.
Besitos.

Amanda Cárdenas dijo...

Yo entro!!! pero POR FAVOR EXILIAME pronto a la Toscana!! jeje
un abrazo

Sebastián Leonangeli dijo...

Ministro de sobornos, porque alguien lo tiene que tener regularizado no?

Jorge dijo...

Poco a poco iremos configurando un gobierno sobornable, innecesario, corruptible, lleno de intrigas, tensión y conjuras. Nos lo pasaremos bien.

Gracias por el premio, Sebastían. Será expuesto y explicado en los próximos días. Y gracias por los deseos de buenos días de vacaciones.

Y otra cosa, que no todo el mundo cabe en la Toscana. Alguien se tendrá que ir a alguna isla griega. Pero ya lo arreglaremos.

Cloe dijo...

A la carga pues!! ché, no entendí eso de que regalas libros, como es?? jaja yo me apunto eh?

kweilan dijo...

Qué bien lo de las vacaciones!

iolo dijo...

...lo de los libros... yo pedí por esta boquita y..... ya los tengo!!!!!! Y creo que son un acierto todos!! Muchas gracias Jorge!! De momento me he acabado 'Postales de invierno' (buena recomendación) y ya tengo a punto uno de los que me regalaste para empezar en cuanto pueda. Bones vacances!!