viernes, 19 de septiembre de 2008

Doce canciones

Una de las cosas que más me gustan en la vida son las listas. Hacer listas de la compra, de los libros leídos, de lo que odio, etc. Me encantan esos programas de televisión donde te enseñan "Las 12 obras más bestias de la historia" o "Los edificios más altos joder qué altos" o "Los animales más feos de la creación, joder que bichos la hostia". Y otra cosa que me gusta son los test... no puedo resistirme. Me encanta hacer los test tontos y ridículos de las revistas. Y si son revistas para adolescentes y salen test del tipo "¿Eres una muñequita sexi?", lo confieso, me dedico a hacer las cruces en las casillas correspondientes (esto suele pasar cuando la hija de pequeña del jefe aparece por la librería armada con la última revista para preadolescentes de turno). Una tontería, lo sé, pero me divierte (y, por cierto, según me dijo el test soy una muñequita sexy...)

Así que cuando en el elegante y divertido blog de Girl from Lebanon me encontré con algo que unía una enumeración de más de dos y una especie de test de personalidad, no lo pude resistir y lo copié. Así que aquí va. El juego consiste en una serie de preguntas y la respuesta debe ser el título de una canción de el cantante que se escoja. Vamos, tan sencillo que solo he necesitado quince horas para entenderlo... casi.

Y aquí va, una entrada que no lleva a nada, que es inútil y que solo ha servido para que yo escuchara las canciones elegidas. Pero como dijo una persona muy sabia, este tipo de entradas son cojonudas porque te ahorras el pensar qué escribo hoy. Va por ustedes.

Doce canciones -- el elegido es Javier Ruibal (¡como no!)

1. ¿Eres hombre o mujer? -- Señor Troncoso.
2. Descríbete -- Fugitivo en Hamelín.
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? -- Cosas mías.
4. ¿Cómo te sientes? -- Toda la mar por delante.
5. ¿Cómo describirías tu anterior relacion sentimental? -- Sueño.
6. Describe tu acutal relación con novio/a o pretendiente -- El naufrago del Sáhara.
7. ¿Dónde quisieras estar ahora? -- Habana mía.
8. ¿Cómo eres respecto al amor? -- Vino y besos.
9. ¿Cómo es tu vida? -- La bella impaciente.
10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? -- Aurora.
11. Escribe una cita o frase famosa -- Tabaco y tinto de verano.
12. Ahora despídete -- Pasará.

Y ya está. ¿A qué es tonto? Ahora se supone que tengo que elegir a cinco personas y proponerles seguir el juego. Pero paso. Si alguien lo encuentra gracioso, que lo haga en su blog. No pienso obligar a nadie. Por cierto, se aceptan sugerencias. No se, que haga la lista con canciones de Dolly Parton o con los nocturnos de Chopin. Tengo tiempo libre y me divierten estas chorrada.

Donde quiero estar y con quien quiero estar -- Balcón de La Habana

1 comentario:

FlOpaZ dijo...

1. ¿Eres hombre o mujer? Psicodelica mujer ( viejas locas )
2. Descríbete -- La simpatica demonia.(viejas locas)
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? -- Muchas cosas (Pastillas del abuelo )
4. ¿Cómo te sientes? -- Solo ( no te va a gustar )
5. ¿Cómo describirías tu anterior relacion sentimental? -- "El mejor recuerdo" y "Mal romance" ( dos minutos )
6. Describe tu acutal relación con novio/a o pretendiente -- Hambruna ( dos minutos )
7. ¿Dónde quisieras estar ahora? --
Lejos de casa ( intoxicados )
8. ¿Cómo eres respecto al amor? --
Solo es verdadero ( gondwana )
9. ¿Cómo es tu vida? -- Felicidad, depresion ( Viejas locas ) Aprendiendo ( Smitten ) Solo faltas vos _( Smitten )
10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? -- No mientas mas ( dos minutos )
11. Escribe una cita o frase famosa -- Nada es gratis en la vida ( cuarteto de nos )
12. Ahora despídete -- Adios ( no te va a gustar )



ME ENCANTA HACER ESTAS COSAS.
que para otros son una tontera, amo hacer test y todas esas cosas como a vos =).

Besooo.