jueves, 30 de abril de 2009

Pues nada, me voy a Lleida a hacer de jurado en el 20a Fira de Teatre de Titelles. Como jurado... yo... un tipo sin criterio y fácilmente corruptible y sobornable... pero ellos me han escogido y tendrán que sufrir las consecuencias.

Así que nada, en cuatro días hablamos y os explico cómo ha ido todo. Viendo el programa de jurado que me ha pasado la organización lo que puedo adelantar es que será cansado. Sólo espero pasarlo bien, ver buen teatro, reírme y si conozco a una titiritera, pues nada, qué se le va a hacer.

Os dejo uno de los mejores números de marionetas de toda la historia. Quizá no sea muy purista, pero a mí me hace gracia. Nos vemos el lunes.



Postescriptum

III concurso Mil matices de gris. ¿Quién fue el primer invitado/a en el programa original de los Teleñecos emitido en el maravilloso año que tantas cosas hermosas vio nacer de 1977? Y pido, no solo el nombre, sino un breve curriculum.

8 comentarios:

Lali ( La Gralla) dijo...

Genial !!
un numero mític !!!
De petita no em cansaba de mirar-ho !! i ma germana i jo jugabem a representar la canço...endivina de que em tocaba fer sempre a mi ...????

Lali dijo...

Respuesta al concurso !!
Juliet Anne Prowse ( era bailarina y tenioa una piernas muuyyy largas), nació en bombay y creció en sudafrica
Llegó a estar prometida con Frank Sinatra y protagonizo una pelicula con Elvis Presley .....murió en el año 1996 !!!

Girl From Lebanon dijo...

Pues aprovecha y dejate sobornar y corromper XD

Bss y feliz puente!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Bueno, si estás en el jurado claramente el voto será para la mujer que más favores y gracias te haga, no?
Abrazo!

comunllum dijo...

Ja no recordava el Mana Mana! Que fort! Amb lo que m'agradava de petit! Que tinguis un bon pont i que la corrupció t'atrapi (sempre que valgui la pena).

Bellota dijo...

Yo lo he mirado en Internet, y por tramposa me declaro no apta para el concurso. Una no puede saber de todo, la próxima adivinanza que sea una que me sepa. Gracias.

Lali dijo...

bueeeno es que esta nadie la puede saber sin echar mano de la Wikipedia ( cosa que es bastante util !!) , pero eso si a rapida nadie me gana ...al menos esta vez....... Jorge ens veiem dilluns a Bestiari !!

Jorge dijo...

Felicidades Lali, desenfundas rápido. Recibirás en los próximos días tu premio.... ya imagines por que vía.