lunes, 27 de abril de 2009

A la normalidad

Pues eso, después de Sant Jordi volvemos a la normalidad. La tienda vuelve a su cauce después de la diada y de los dos días posteriores en los que la gente todavía tenía esa fiebre consumista de libros. La parada está desmontada, todos los libros fuera de su caja y llega el duro y pesado trámite de decidir que se devuelve y que nos quedamos. Ahora se presenta un mes y medio tranquilo hasta que empiece la campaña de cuadernos de verano y libro de texto (sí, los libro de texto empiezan a aparecer en junio).

Y empiezo a planificar las vacaciones.

- Una semana en mayo. Viaje/proyecto aún no concretado. Veremos en qué acaba y si la economía acompaña. Confio que podamos cuadrar agendas. Echo de menos Madrid.
- Una semana en agosto. Si nada lo impide me voy para Valladolid a pasar unos días con una buena amiga.
- Dos semanas en octubre. Sin planes. ¿Alguna propuesta?

Y este fin de semana me voy a Lleida. Bueno, en verdad me voy el jueves y vuelvo el domingo. ¿Motivo? El festival de títeres que cada año se celebra en esta ciudad. Y no como espectador, sino que me han invitado como miembro del jurado que otorga los premios. Interesante, ¿verdad? Me esperan cuatro días de teatro, compañías, marionetas, títeres, risas, decisiones y paseos. La verdad es que me apetece mucho y más si uno es un enamorado del teatro de marionetas. Si os podéis escapar intentad ir a Lleida a disfrutar de buenos espectáculos para toda la familia. Más de treinta espectáculos venidos de todo el mundo. Os dejo un enlace a la Fira de Teatre de Titelles de Lleida. Y siempre os podréis encontrar por la calle con un miembro del jurado superatractivo, soltero y fácilmente corruptible.

9 comentarios:

Casteee dijo...

Para las dos semanas que te quedas de vacaciones yo te propongo, pederte unos días por algún spa-balnearios que hay en la geografia española^^

Pinta muy bien el festival de titeres, este finde fue una feria alternativa en mi ciudad y también hubo titeres, me lo pasé como una enana.

Besos

Anónimo dijo...

Te vienes a Lleida! :))
Y por cierto, donde está la felicitación a tu querida hermanita? eh? eh?

ale

montse

Girl From Lebanon dijo...

Ambos soportaremos el calor en Valladolid en agosto...o eso espero...y en junio, una ruta por el Pirineo aragonés...esas serán mis vacaciones de este año...la cosa no da para mucho mas :)

Bss!!

Cloe dijo...

Es curioso, justo antes de abrir tu blog estaba pensando en cosas que tengo que hacer durante mis vacaciones y pum! vas y haces lo mismo jaja.

Besos, Pucela y yo te esperamos!

kweilan dijo...

Ya me fijaré en el jurado.

Leola dijo...

Bueno, octubre es un mes precioso en Galicia y siempre está bien conocer sitios nuevos... Yo pondría un post-it fosforito sobre este comentario para retomarlo cuando vaya acabando septiembre.

Un besito.

Jorge dijo...

Castee: los títeres son geniales. Sobre todo los de teatrillo pequeó y tortas unos a otros. Pensaré en lo de los spas.

Montse: ya está hecho, pesada. Que me acordé a última hora, vale... pero ya me conoces.

Lebanon: pues a lo mejor nos encontramos por Valladolid en algún bar... estate con los ojos abiertos.

Cloe: y allí estaré si los zombies no lo impiden antes.

Kweilan: seré el guapo con gafas. Saluda.

Leola: interesante... apunto pos-it mental y lo retomo en septiembre. Besito pa ti.

Libélula dijo...

Es tan lindo el momento en que uno proyecta las vacaciones…

A mí, la economía nunca me acompaña… Así que mis últimas vacaciones han sido en casas de amigos o me han invitado y pagado absolutamente todo. No tengo ni un cobre... Me encantaría ir a Madrid, visitar a mi hermana y de paso visitar a mi nuevo amigo, eso está por verse. No depende de mí. Si no se puede, saluda a mi hermana y dale un beso grande de mi parte.

¿Octubre? Pues si la economía te acompaña, estás invitado a mi ciudad. Es una época divina para visitarla y podremos salir, beber varias cervezas, recorrer la ciudad juntos, lo que desees.

¡Felicitaciones Sr. Juez! Siempre me han fascinado las marionetas. Tienen un no sé qué… Espero ansiosa la crónica.

¡Besos Lindo! ¡Nos estamos hablando!
Libélula.

Annabel dijo...

Pero qué morro tienes, ¡¿cómo te lo montas tan bien?! :OOOO