domingo, 5 de abril de 2009

Posible definición de calidad de vida

Ayer mientras cenaba con un buen amigo que me ha pedido... no... implorado permanecer en el anonimato (así que tranquilo, Jordi, no diré tu nombre) llegamos a una posible definición de calidad de vida.

Calidad de vida: estar con alguien (insertar sexo preferido) a quien quieras y que te despierte a las cinco de la mañana de un domingo para echar un polvo y luego te vuelva a despertar a las doce del mediodía para echar otro. Y después, desayunar.


No sé si es una buena definición o no, si es correcta y las generaciones venideras la aceptarán como verdad empírica o sencillamente es el producto de dos mentes salidas que podían dedicar su vida a mejores menesteres... Eso lo juzgará Dios y la Historia, pero como no creemos en ninguna de las dos cosas...

10 comentarios:

maría simó dijo...

doy fe ^^


(te mandamos los libros esta semana, darlin')

FlOpaZ dijo...

Mira vos, emm seria un buen concepto pero les agregaria mas cosas. =)
Besoo amigo.

Jordi Vivancos dijo...

Sabía que podía contar con tu discreción. No quisiera que a estas alturas alguien pensara que soy de esas personas que disfrutan del sexo sin la menor afectación del consabido sentimiento de culpa católico y estropear mi imagen de hierático catalanito del interior que tantos esfuerzos me ha costado construir.

LALI ( LA GRALLA ) dijo...

HOLA !!
TRAS UNA SEMANA DE VACACIONES Y CON UN CONSTIPADO DE LOS QUE HACEN HISTORIA ME REINCORPORO A LA LOCURA PRE-SANT JORDI ...
RESPECTO A LA DEFINICION ...RECONOZCO QUE NO ME IMPORTARIA DISFRUTAR DE ESTA CALIDAD DE VIDA QUE DESCRIBES EN EL BLOG !!!!

Lali ( La gralla ) dijo...

uii !! perdon teia las mayusculas conectadas !!!!

Anónimo dijo...

No comparteixo aquest concepte de qualitat de vida: no m'agrada que em despertin a les cinc de matinada. Prefereixo cansar-me abans d'anar a dormir... però el meu company de llit, tot i que em coneix des de fa anys... té una fixació a despertar-me a qualsevol hora de la nit... No valoro prou la meua qualitat de vida? Qualitat de vida és... tindre gana per menjar i son per dormir. Que primitiva sóc!

Sebastián Leonangeli dijo...

No estoy de acuerdo.
Nada mejor que el sexo nocturno, no soy muy matutino. Pero bueno, tampoco vamos a andar diciendo que no, no?
Podríamos decir que a esa definición cada cual podría ponerle el horario que le plazca y todos contentos!

Bellota dijo...

A mi me gusta más esa que la que da organización mundial de la salud.

carina dijo...

Uf, a mi em fotria una putada si em despertés un diumenge a les 5 del matí i probablement no li quedarien ganes de tornar-ho a fer. Per a mi qualitat de vida és dormir fins que el cos em diu prou i despertar-me dutxar-me i llavors sí... lo que convingui. Muakis!

Annabel dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo. Al que me despierte le tiro de la cama directamente.
Hace décadas (tendría que remontarme a cuando era bebé) que soy incapaz de dormir hasta las 12 de la mañana.
Vamos que... alejadísimo de mi concepto de calidad de vida.