miércoles, 29 de abril de 2009

Ritmo, ritmo y una alegría

Prácticamente sin tiempo. Tengo una fecha de entrega dentro de dos días y son cinco los cuentos para corregir, devoluciones en la tienda, lectura vertiginosa de El poder del perro, no duermo bien y tengo que preparar una maleta de ropa para irme mañana a Lleida.

Por éstos y otros motivos no actualizo hoy con mi acostumbrada diarrea verbal. Sólo una canción que resume el ritmo que llevo estos días.



Y es un buen ritmo.

P.S. Por cierto, la canción me llego vía blog de Helene Hanff.

Coda añadida unos minutos después

Hay alguien ahí fuera que me quiere. De verdad. Visitando el muy intersante blog Librosfera me encuentro con esto:


Jane Auste y zombies. Juntos. Dos de mis mayores obsesiones reunidas en un mismo volumen. Se exige y se pide desde ya una traducción. O que alguna muchacha con un buen nivel de inglés me lo vaya traduciendo mientras vaciamos una botella de vino. O con un mal nivel de inglés. O sin nivel.

Jane Austen y zombies. Cuesta tan poco hacerme feliz.

6 comentarios:

Annabel dijo...

Respira hondo, chico.
C aaa l m aaa.

:)

Leola dijo...

Bueno, yo sé inglés. No digo más.
Que te vaya muy bien en Lleida y espero que encuentres tiempo para actualizar el blog entre tanto ajetreo.
Un besito.

Cloe dijo...

Jajajaja yo ya había visto ese libro hace un tiempo, se me olvidó por completo comentartelo (entre otras cosas porq no sabía si sería falso).

"Jane Austen y zombies. Cuesta tan poco hacerme feliz."

Yo igual! que poco cuesta mantenernos contentos jaja, con que poquito nos conformamos.
Si sale alguna edición en castellano desde ya encargamelo.

Besos y pasalo super!!

Cloe dijo...

Por cierto, me encanta Imelda, la tengo agregada en el myspace desde hace un tiempo, es una genia.

Libélula dijo...

¡Bon Voyage Lindo!

Espero que disfrutes tu viaje entre marionetas, chicas bonitas y unas cervezas.

Yo sé muy bien inglés, he hecho traducciones del inglés al castellano pero... Jane Austen... no me animo. Te propongo, de todas formas, vaciar una botella de vino e ir leyéndolo juntos ¿Te piace?

Besos gigantes, Libélula.

-Anna- dijo...

Jejeje yo también sé inglés =) vas a tener que conseguir muchas botellas de vino jajaja, aunque a mi no me gusta el vino uhmm, pero bueno, cerramos trato con un ron jajaja.

Suerte en lo del jurado, espero que te diviertas mucho!!

Ahh encontré una nueva obsesión de música en francés, después te paso el dato, quizás ya lo conocés.

Yo me voy hoy de viaje también, así que ando corriendo de un lado al otro, es estresante viajar je!

Bueno, mucha suerte en todoooo y nos veremos a la vuelta.

Un besote!