domingo, 19 de abril de 2009

Fotografos - Ed van der Elsken

Ed van der Elsken, fotógrafo subjetivo
Amsterdam, 1925-1990






7 comentarios:

Libélula dijo...

Muy buenas fotos! No lo conocía...
La de las gaviotas es la que más me gusta!

Besos y que tengas una excelente semana!
Libélula.

☀Pau☀ dijo...

Qué tremendas fotos!!! Haciendo scroll para abajo me llevé una sorpresa con cada una. Una sensibilidad y una expresividad encantadoras, y cada una con una narración escondida.
Excelente!!!!

Casteee dijo...

Muy bonitas las fotos, la que más me ha gustado es la chica de la pierna escayolada mirando la ventana, no sé me ha impactado esa foto....

Besos

comunllum dijo...

Una bona tria. Feia temps que no em dedicava als blocs (ni tant sols als meus)i em trovo aquesta sorpresa. La fotografia m'apassiona.

Leola dijo...

Uf, qué chulas las fotos (es un término técnico el mío). Y hablando de delicadeza y metáforas, qué buena la elección de la Canción de la Semana (Jotas Guarras).
Un beso.

Jorge dijo...

Conocí a este fotógrafo hace muy poco. Gracias a un libro de historia de la fotografía (libros que son un problema, porque me encanto mirando las fotos y no avanzo entrando las novedades).

Y Leola, sí... la elección de Jotas Guarras es un esfuerzo deliberado para mostrar la dicotomía existente y la idea platónica de la dualidad cielo/tierra o poesía/prosa en la convivencida antropomórfica de diferentes realidades (bueno, en verdad no sé que he dicho... la verdad de la buena es que me hace una gracia enorme, pero esto que quede entre nosotros).

María dijo...

Hace tiempo que no paso por aquí [cabizbaja] y, ¡ qué sorpresa más bonita !!! Me encanta este fotógrafo. Mi mejor amiga estudia arte y me lo cuenta (casi) todo así que ya lo conocía pero... lo que hace es genial !!!
Un besito.